Saque de Fondo de los Worcester Wolves

worcester, wolves, slob, saque, fondo, chris, oliver, jugada, táctica, baloncesto

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1130896354136514560&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.coachcedric.com%2Fworcester-wolves&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

Chris Oliver, de Bballimmersion, comparte en su cuenta de Twitter un saque de fondo de los Worcester Wolves (de la Liga inglesa de Baloncesto).

Partiendo de una disposición inicial de 4 en fondo, el sacador pasa el balón al jugador situado en calle interior de lado fuerte. Cuando recibe da pase en mano al jugador de la calle interior de lado débil que viene a recoger el balón mientras riza el bloqueo directo (tras pase en mano) para tener un tiro liberado.

En caso que el defensor del jugador situado en la esquina de lado fuerte ayude, su atacante podría jugar una puerta atrás.
Mientras, el sacador se va a ocupar esquina de lado contrario (lado débil). El jugador atacante que estaba en esa esquina ocupa posición de 3 puntos de lado débil.

Cedric Arregui Guivarc'h
Entrenador Nacional de Baloncesto (CES 2014)
chris, oliver, basketball, immersion, basket, bball, coach









Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: